Diario de León

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de archivo. EFE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de archivo. EFE

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

La 'celebritie' Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. Fuentes cercanas a la pareja se lo han confirmado a Hola, la revista de cabecera de la familia, que publica en su portada de la edición ditigital una foto de ambos y el titular "Tamara e Íñigo Onieva se han reconciliado".

Los dos coincidieron hace pocos días en la misa del gallo y ese encuentro, según las mismas fuentes, pudo ser un punto de inflexión en la relación de ambos, que se rompió tras la infidelidad de él pocos días después de anunciar su boda.

Íñigo Onieva fue pillado con una 'amiga' en un conocido festival de música electrónica que se celebra en Las Vega. En las imágenes se le podía ver besándose con una mujer rubia.

En un primer momento defendió ante los medios de comunicación que el vídeo que circulaba por todas las ediciones correspondía a una edición del festival de hace años y que en aquel momento no estaba con Tamara, que, al menos en esas primeras horas, creyó a su prometido. Esta versión poco después fue desmontada por los periodistas y el empresario de ocio nocturno y relaciones públicas tuvo que reconocer su deslealtad.

Tamara rompió con él y fue a refugiarse a casa de su madre Isabel Preysler. Todo hacía indicar que la pareja se había roto para siempre, sobre todo después de la famosa frase de 'Un segundo en el metaverso', que fue alpiste para las redes y alimento de cientos de memes.

Ahora, varios meses después, la marquesa le da una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, que aunque se lo ha currado para recuperar a la que dice es su amada estará sometido al escrutinio de los medios y la lupa de los periodistas, que, a buen seguro, seguirán todos los pasos de la pareja. 

tracking