Diario de León

La canción de Hubertus von Hohenlohe sobre Carmen Lomana: "Toda esa fama por no haber hecho nada"

- La Lomana es el primer single que anticipa y promociona un álbum que se publicará en 2024

Hubertus von Hohenlohe y Carmen Lomana. HUBERTUS/YOUTUBE/EFE/MARISCAL

Hubertus von Hohenlohe y Carmen Lomana. HUBERTUS/YOUTUBE/EFE/MARISCAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hubertus von Hohenlohe ha compuesto una canción inspirada en Carmen Lomana en la que bromea sobre el concepto de fama y cómo ha cambiado en los últimos años. La Lomana es el primer single que anticipa y promociona un álbum que se publicará en 2024.

Hubertus Rudolph zu Hohenlohe-Langenburg es un aristócrata que, además de relacionarse con las altas esferas europeas, es un amante de la música. Nació en México y es hijo de la princesa italo-alemanala y actriz Ira de Fürstenberg y del príncipe Alfonso de Hohenlohe, un promotor de complejos turísticos de la Costa del Sol conocido por su vinculación con Marbella y su desarrollo.

Ambos protagonistas han declarado en entrevistas a varios medios que la canción no es una burla a Carmen Lomana y que son muy amigos.

"Yo me crie entre estrellas como Audrey Hepburn, Sean Connery, James Hunt, Liza Minnelli o Gina Lollobrigida, artistas de fama mundial por lo que habían logrado en su carrera… un verano me enteré de que Carmen Lomana, una amiga, se había vuelto muy famosa de repente, pregunté qué película había protagonizado o qué marca de moda había lanzado, y nadie realmente me pudo decir por qué. Lo encontré genial y tuve el impulso de contar esta historia con ironía y verdad en forma de canción, y la idea siempre giraba en mi cabeza… 'Quiero ser famoso como la Lomana, toda esta fama por no haber hecho nada de nada', indica el artista en la descripción del vídeo.

La canción, escrita por Hubertus von Hohenlohe y por el productor Hell, se grabó entre Ronda y Viena. El video cuenta con la presencia de Ira De Fürstenberg, Brigitte Nielsen, Gunilla von Bismarck, Sergio Scariolo y Diana Swarovski y fue realizado por Eva Nielsen.

tracking