Diario de León

La cartarsis de Jenni Hermoso en el programa de Calleja: "Me quitaron el mejor momento de mi vida"

Jenni Hermoso y Jesús Calleja, en un momento de su viaje a Islandia. X

Jenni Hermoso y Jesús Calleja, en un momento de su viaje a Islandia. X

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"Nadie debe borrar la sonrisa de nadia porque le haya apetecido hacer algo que no debería haber hecho". Son las palabras de la futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo junto al resto de la selección española femenina, y protagonista de una gran polémica tras el beso del ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. 

De ese y de otros asuntos habló Hermoso en el programa de la nueva temporada del aventurero leonés Jesús Calleja , Planeta Calleja, que ha llevado a ambos a viajar a Islandia, una experiencia que la deportista ha calificado de "catarsis". La emisión, que tuvo lugar el pasado lunes, consiguió un buen dato de audiencia, según confirman desde Cuatro. 

Entre impresionantes paisajes, los dos protagonistas disfrutaron de lo lindo de una aventura que les llevó a bañarse en aguas calientes, montar en moto de nieve o llenarse la retinna de estampas que parecen sacadas de otro mundo. 

La futbolista contó muchas cosas, entre ellas que su madre sufrió un ictus durante los polémicos días tras ganar el mundial. También abordó la brecha salarial en el fúbol., el significado de algunos de sus numerosos tatuajes o sus emociones cuando el asunto del beso estaba en la más candente actualidad: "Me quitaron el mejor momento de mi vida al colocarme en un sitio en el que yo no quise estar nunca", señaló.

Calleja se mostró 'en shock' por lo que contó la madrileña. 

tracking