Diario de León

Pancho y Nono buscan familia, su dueña tiene ELA

Su dueña hace un llamamiento para que los dos perros sean adoptados por una nueva familia

Pancho y Nono en la que era su casa, buscan una familia porque su dueña tiene ELA y  está ingresada en una residencia

Pancho y Nono en la que era su casa, buscan una familia porque su dueña tiene ELA y está ingresada en una residencia

León

Creado:

Actualizado:

Llegaron a casa de Yoli hace más de diez años. Uno desde la protectora de Astorga, otro desde la calle, después de seguirla sin apartarse de ella. Han vivido con una familia que les quiere y les protege. Hasta ahora. Su dueña tiene ELA, ya no puede valerse por ella misma y ha sido ingresada en una residencia.

La madre de Yoli  murió en enero. No tiene más familia que estos dos perros, que han sido recogidos en Apada Astorga a la espera de una persona que quiera encargarse de ellos. Con Yoli no van a poder regresar nunca más.

Su única preocupación es que encuentren un hogar donde les den cuidados, cariño, calor y caricias. Son dos abuelos que buscan una última oportunidad de seguir teniendo, juntos, una buena vida.

Pancho, el perro de color blanco, es un cruce de shih-tzu. Nació en noviembre de 2010. Nono, el marrón, es un cruce de spaniel. Nació en diciembre de 2011.

Son de tamaño pequeño, buenos y tranquilos.

Si quieres ayudarles, a ellos y a Yoli, y adoptarlos juntos escribe a Apada Astorga en apadastorga@hotmail.com. Por Facebook: Apada Astorga. O en el teléfono 620 82 0705

tracking