Diario de León

Adopta un perro: Tres generaciones en busca de familia

Un cachorro que dejaron atado en la calle, un perro adulto y una ppp anciana, los tres abandonados, esperan otra oportunidad
 

León

Creado:

Actualizado:

A Dylan , con apenas tres meses, lo dejaron atado en las proximidades del Coto Escolar de León junto a un cuenco con agua, abandonado un día de calor, sin poder moverse. A este mestizo divino lo encontró la Policía Local antes de que fuera demasiado tarde. Ahora está en la Protectora de León.

Fran tiene cinco años

Fran tiene cinco años

A Fran lo recogieron en Sariegos, abandonado quizá porque sufría ‘ojo de cereza’, una patología que a veces les impide cerrar los ojos y que les provoca dolor y sequedad. Recogido por la Protectora de León, está ya operado y listo para irse con una familia. Tiene unos cinco años y muy buen carácter. Sociable con perros y muy cariñoso, le gusta pasear.

Noray, una de las 'yayas' de la Protectora de León

Noray, una de las 'yayas' de la Protectora de León

Noray es una abuela con una vida de abandonos. La primera, siendo joven. La segunda después de pasar cinco años con una familia. Es sociable y se lleva muy bien con perros pero en la Protectora saben que no lo tiene fácil, no es sólo que tenga ya 10 años, es que es ppp y se necesita licencia para adoptarla. Aún así, buscan familia para ella. «¡Es la tata molona!», aseguran.

Están en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de león, en la carretera de Vilecha a Trobajo del Cerecedo s/n, por detrás del Mercado de Ganados. No tienen teléfono. Abren a las 5 de la tarde. Contacto: protectoraleon@gmail.com

tracking