Greta sabe que sus cuatro años juegan en su contra, pese a ser una gata ideal
Greta es de una colonia gestionada y ya está castrada. Tiene cuatro años. A finales del mes de julio la cuidadora observó que tenía problemas para comer y tragar. La cogió para llevarla al veterinario y tenía una espina clavada en la garganta y la boquita bastante fastidiada. Se le hizo una exodoncia de las piezas que peor tenía y fue tratada con láser y ya está totalmente recuperada.
Ha demostrado tener buen carácter, sociable, mimosa y juguetona. Greta busca hogar y, a pesar de ser una gata ideal en todo «sabemos que lo tiene difícil por la edad y no ser ya un cachorro». En la asociación El carro de Freya saben que es una compañera ideal. Está testada, es doble negativo, desparasitada y vacunada. Lista para alegrar la vida de cualquier familia.
Greta necesita como mínimo una acogida de larga duración, ya que hay que medicarla y llevarla a consultas veterinarias periódicamente. «Quien se ofrezca tiene que saber a qué se enfrenta y no podemos pintar el tema de rosa» Toda la información de Greta esta El carro de Freya en facebook. Las personas que estén interesadas en saber más de Greta pueden enviar un privado a la asociación a través de las redes sociales.