ADOPTA UN GATO
Perdigón, el gato bebé muerto de miedo y desnutrido al que además le pegaron un tiro
«Ya bastante desgracia es tener hambre, frío y miedo como para que, de una manera ruin, intenten acabar con su vida sólo por tener la desgracia de haber nacido en la calle», dicen desde Bastet
Su historia queda resumida en su nombre. En realidad, con eso bastaría para saber qué le pasó a este gato que es aún un cachorro, apenas un bebé, y que tuvo la doble desgracia de nacer en la calle y encontrarse en su camino con alguien que consideró que se merecía un perdigonazo.
Lo rescataron de la calle en San Andrés del Rabanedo los voluntarios de la asociación protectora Bastet, que gestiona colonias ferales en el municipio. Estaba desnutrido, de manera severa, muerto de miedo y herido. Le pusieron de nombre Perdigón.
«Ya bastante desgracia es tener hambre, frío y miedo como para que, de una manera ruin, intenten acabar con su vida sólo por tener la desgracia de haber nacido en la calle», dicen desde Bastet. «Ya bastante desgracia es ser un bebé intentando sobrevivir cada día en un mundo de personas que matan con su indiferencia como para toparse con uno que te dispara por diversión».
Perdigón está operado, recuperado, recibe cuidados, cariño, calor y comida. Buscan para él una familia, un hogar. Está en la protectora Bastet. El contacto para adoptarlo: el teléfono móvil 659110738 o el correo electrónico protectora.bastet.leon@gmail.com.