Diario de León

Apuesta por la innovación en el diseño gráfico

La empresa Ya está ofrece algunas de las propuestas más novedosas del mercado, como las láminas de protección solar y seguridad, una solución que ayuda a regular la temperatura y protege ante posibles roturas

Ya está se dedica a la producción gráfica corporativa.

Ya está se dedica a la producción gráfica corporativa.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más de dos décadas en el mercado avalan la trayectoria de Ya Está Ideas y Soluciones, una empresa leonesa dedicada a la producción gráfica corporativa tanto para empresas e instituciones como para particulares.

Realizan trabajos de creatividad, diseño gráfico, impresión y montaje de stands, decoración o escaparatismo. Todo lo necesario para que empresas y particulares presenten sus proyectos de una forma diferente y atractiva de cara al público.

En su amplio catálogo de productos se incluyen las láminas de protección y seguridad, una propuesta innovadora que, a través de una superficie de poliéster que se adhiere en un cristal, permite tanto retener el calor en su interior como evitar que entre, en función de las necesidades de los usuarios. Se trata de una novedosa solución de control térmico que se utiliza mucho en hoteles como medida aislante Es, además, un sistema que resulta muy efectivo para la industria agroalimentaria, pues estas láminas aumentan la seguridad de las instalaciones en las que se utilizan, por ejemplo en caso de rotura, pues consigue que los pequeños cristales queden retenidos y no supongan un peligro. «Esto resulta de mucha utilidad a la hora de obtener los certificados ISO relativos a la seguridad en las empresas», según explica Jesús Gómez, uno de los dos socios de Ya Está. Junto a la otra mitad de la compañía, Martín Baños, puso en marcha esta empresa en la que ahora trabajan siete personas.

Distribuidora e instaladora autorizada de la multinacional 3M en el noroeste de España (Asturias, Castilla y León y Galicia), Ya Está tiene sus oficinas en el número 9 de la calle Lucas de Tuy, donde ofrece en detalle sus propuestas de diseño.

Trabajan mucho también fuera de León, en un sector que, en la provincia, «hace lo que puede» para mantenerse.

Ya está Ideas y Soluciones ofrece un amplio abanico de soportes para impresión digital en gran formato, maquinas y accesorios para pancartas, banderolas o banners, siempre con las mejores garantías, tiempos de entrega y acabados.

El cuidado del medio ambiente es otra de las premisas de esta empresa leonesa, que trata de emplear soportes con escaso impacto en el entorno a la hora de realizar sus diseños. También lo es la personalización de los trabajos, pues cada uno de ellos tiene muy en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente con el fin de adaptarse lo mejor posible a cada uno.

La impresión en gran formato, la aplicación de vinilo, la impresión textil, el escaparatismo, la fabricación y el montaje de stands, la rotulación de vehículos o todo un amplio surtido de elementos gráficos para eventos son sólo algunas de las propuestas de Ya Está.

tracking