Diario de León

El Atlético Paramés, líder en solitario de la 1ª Aficionados

La Virgen B, que descansó, y Toreno ceden algo de terreno

Formación del equipo del San Andrés que milita en 1.ª División Provincial Cadete. FERNANDO OTERO

Formación del equipo del San Andrés que milita en 1.ª División Provincial Cadete. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La quinta jornada de la competición regular liguera ha servido para deshacer el triple empate en la cabeza de la tabla a su finalización.

Así, el Atlético Paramés, que derrotó (2-1) al CD Bosco se erige en nuevo líder en solitario de la categoría al aprovechar el turno de descanso de La Virgen B y la derrota (3-1) del Toreno ante el Atlético Pinilla, mientras el Veguellina que se impuso con claridad (4-1) al Berciano Villadepalos aprovecha para recortar diferencias con el segundo y tercer clasificado al colocarse a sólo dos puntos de ambos.

El próximo sábado (16.30 horas)en el campo de Los Dominicos, se disputa el partido estrella de la sexta jornada al ejercer el filial de La Virgen de anfitrión del Atlético Paramés en un partido cuyo desenlace puede marcar el devenir más inmediato de ambos en la competición.

Un triunfo del conjunto virginiano supondrá un cambio de líder en la categoría, mientras una victoria de los visitantes les despejará el camino al frente de la tabla. El empate dejará las cosas como están, aunque Toreno y Veguellina podrían resultar los grandes beneficiados si suman los tres puntos ante Onzonilla y Toralense respectivamente.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Llionés, que derrotó (1-0) al Coyanza marcha al frente de la tabla clasificatoria, mientras el CD La Bañeza, que se impuso (2-0) a la Cultural C, y Eria, que derrotó (0-1) al León CF encabezan el grupo perseguidor del primer clasificado a sólo dos, siendo estos tres equipos los invictos en la categoría.

tracking