Diario de León

El Cacabelense cede terreno

El Columbrianos no pasa del empate (1-1) ante el Fabero y no aprovecha una nueva derrota (1-2) del líder de la 3.ª División Provincial Juvenil ante La Morenica B

Formación del Cuatrovientos de 2.ª Provincial Prebenjamín.

Formación del Cuatrovientos de 2.ª Provincial Prebenjamín.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Este pasado fin de semana hubo derbi provincial con reparto de puntos en tres partidos, el equipo Juvenil Nacional de Antonio Atanasio perdió 2-0 con el Puente Castro, mejor les fue a los otros dos equipos con su enfrentamiento deportivo con la Cultural, el equipo cadete de la 1.ª División Regional ganó 1-2 y el mismo resultado se dio en los equipos infantiles, también 1-2 para la Ponferradina que con este resultado se pone de vicelíder y el equipo cadete se pone por encima del Puente Castro en la clasificación general. Otro equipo de la Deportiva que está haciendo una buena temporada es el Juvenil 1.ª Provincial que sigue sumando, 4-3 ganó al Laciana el domingo.

En la 1.ª Provincial de Aficionados, el derbi Villadepalos-Naraya terminó con la victoria 1-0, gol de penalti en el minuto 88 de partido del Villadepalos y poco más que contar del partido que no tuvo tiros a puerta y así es imposible marcar goles y los goles son los que cuentan si se quiere ganar. El próximo sábado el Naraya recibe al líder, Atlético Mansillés, se puede ver un buen partido en Camponaraya.

En la Tercera División Infantil el Fabero sigue invicto y se pone a diez puntos de su seguidor, el Cuatrovientos B que perdió su partido frente al Templario B, el tercer puesto lo ocupa el C. Óptico Berciano. En la 3.ª Alevín sigue la lucha por el título de Liga, primero y segundo clasificados, C. Óptico C y Bembibre B perdieron sus partidos y tercero y cuarto Caboalles y Bembibre C ganaron y se aproximan a los dos primeros. En la 2.ª División Benjamín, el Fabero no pasó del empate 3-3 con la Ponferradina y pierde el primer puesto. En la 3.ª División ganó el Cacabelense 4-2 al Villafranquino y sigue al frente de la clasificación seguido del Femenino Ponferradina.

El próximo fin de semana hay unas pequeñas vacaciones por carnaval y no habrá partidos.

tracking