Diario de León

Domotec y Cistierna acaban en tablas

Los dos equipos leoneses cierran la temporada 2021/2022 en Tercera División con un empate (4-4) en el derbi. El conjunto capitalino se impuso el día anterior al Intersala

El Domotec finalizó en la sexta posición del grupo 9 de la Tercera División. DL

El Domotec finalizó en la sexta posición del grupo 9 de la Tercera División. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Cistierna y el Domotec pusieron el punto final a la temporada 2021/2022 con un reparto de puntos tras empatar (4-4) en el derbi que clausuraba la competición.

Además, el Domotec se impuso (3-4) al Intersala el día anterior a domicilio en el partido aplazado en su día por el trágico fallecimiento de su presidente Jesús Manuel Ferreras.

El equipo montañés firmó un brillante tercer puesto en la clasificación final, solo por detrás del Unionistas de Salamanca, campeón y clasificado para disputar el play off de ascenso a la Segunda División B, y el Tierra Castellana, campeón de la edición anterior y que no pudo ascender al ser superado en el play off por el campeón madrileño.

El Trepalio FS, cuarto

Por otro lado, el Trepalio FS también concluyó la competición liguera dentro del grupo 1 de la División de Honor Juvenil, en la que el conjunto dirigido por David Gutiérrez derrotó (2-0) al Burela FS, certificando un brillante cuarto puesto que ya tenía conseguido con anterioridad en la campaña de su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional juvenil.

El conjunto leonés solo fue superado por el 5 Coruña, campeón del grupo, que solo perdió dos encuentros en la temporada, uno de ellos contra los trepalenses, el O Parrulo, segundo, ante el que también forzó un empate (4-4), y el Tierno Galván, el mejor equipo de la autonomía durante las últimas temporadas, frente al que perdió en sus dos enfrentamientos. Todo un éxito del equipo leonés.

tracking