Diario de León

Para no perdérselo

A cuchillo-Agustín Risueño: excelencia al mejor corte

Uno de los secretos para disfrutar al máximo del jamón o de cecina pasa por su loncheado. Eso lo sabe muy bien todo un maestro en este apartado como Agustín Risueño. Con su propuesta A Cuchillo pretende, y lo está consiguiendo, que cada vez más personas puedan comprobarlo

DZ22P7F1-17-20-29-8.jpg

DZ22P7F1-17-20-29-8.jpg

León

Creado:

Actualizado:

ACuchillo... para degustar al máximo un buen jamón o un producto tan típico de León como la cecina. Bajo ese nombre todo un maestro cortador como Agustín Risueño está logrando que dos de las excelencias gastronómicas españolas puedan llegar al mayor numero de clientes y también de la mejor manera posible.

Por ese motivo su propuesta abarca tres vertientes para que cualquier potencial consumidor no se quede sin disfrutar de una buena y rica loncha de jamón o de cecina. Ibéricos y con denominación de origen (hasta cuatro sellos de esta última aparecen en el catálogo de su propuesta) tienen cabida junto a la citada cecina en su tienda de A Cuchillo en la calle Cervantes de León. Allí esas excelencias gastronómicas cuentan con su protagonismo y exposición para poder ser llevadas a cualquier mesa.

Y sin olvidarse tampoco de otra serie de embutidos como el lomo. Ni tampoco de un compañero de estos como es un buen queso. Y A Cuchillo puede presumir de poder ofrecerlos a todo tipo de clientes.

Pero Agustín Risueño pretende ir más allá. Y por eso también ha puesto en marcha como una de sus señas de identidad una sala de loncheado en Mariano Andrés en la que ese abanico de posibilidades para poder comercializar jamón y cecina como productos de referencia se amplía a la industria y la hostelería. Siempre con la marca A Cuchillo como estandarte, la que sin duda alguna ha proporcionado a Agustín Risueño un nombre propio por su calidad y esmerada presentación. Y es que de un maestro como él no podía ser salir otra cosa.

Como tercer eje de su propuesta aparece también la opción de poder estar presente en cualquier tipo de eventos desde bodas a bautizos, cumpleaños y hasta convenciones. Todo desde León para el resto del mundo ya que A Cuchillo cuenta con la opción de compra presencias y también de teléfono o web.

A Cuchillo-Agustín Risueño. Tienda en Calle Cervantes 7, León. Teléfonos: 615238402 y 987 211560. Web: info@acuchillo.es

tracking