Diario de León

El Fabero aumenta su ventaja

Su triunfo ante el Santa Marta y el empate entre Cuatrovientos B y Fuentesnuevas, segundo y tercer clasificado, le hacen más líder en la 3ª División Provincial Infantil

Equipo del Columbrianos de categoría benjamín.

Equipo del Columbrianos de categoría benjamín.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Buen fin de semana para los tres equipos de la Ponferradina. En la Liga Nacional Juvenil goleó al equipo de la Charca. Un contundente 6-0 fue el resultado final. El equipo que milita en la 1.ª División Regjonal Cadete que dirige Rubén Martínez, ganó (3-1) al CD Parquesol de Valladolid ,y el de 1.ª División Regional Infantil de Pipo de la Fuente también sumó los tres puntos al vencer (2-0) al mismo Parquesol. En la 1.ª División Provincial Juvenil también ganó (2-0) el equipo que dirige José Manuel García (Inglis) al León CF.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados, buen derbi en Toral de los Vados. Toralense-Naraya comenzó marcando el Naraya 0-1 se puso por encima la Toralense 2-1 y al final igualó 2-2 el Naraya. Visto lo visto, el resultado estuvo bien para ambos entrenadores Carlos Aira del Toral y Alfonso Verdial del Naraya.

En la Tercera División Infantil, el Fabero sigue invicto y líder seguido del Cuatrovientos que no pasó del empate (0-0) frente al Fuentesnuevas, tercer clasificado. Este resultado permite al Fabero distanciarse más en busca del título.

En la Tercera Alevín, ganó el C. Óptico y sigue al frente de la clasificación, el partido Bembibre C-Bembibre B terminó con la victoria del equipo B 4-5 y pasa a ocupar el segundo puesto que tenía el C.

En la 2.ª Alevín el Atlético Bembibre sigue sin perder, ganó 2-0 al Laciana, se pone con 129 goles a favor por 15 en contra es el equipo más goleador de los más pequeños.

En la 2.ª Benjamín, el Fabero líder actual, reduce su ventaja ya que perdió su primer partido y queda a un solo punto de su perseguidor. En la 3.ª División, el Cacabelense sigue sumando puntos y mandando en su grupo seguido de cerca del Femenino Ponferradina, las niñas están haciendo una buena temporada.

tracking