Diario de León

El Fabero releva al Columbrianos

Su victoria sobre el Flores del Sil y el empate de su máximo rival frente al Naraya le convierten en nuevo líder en solitario de la 3.ª División Provincial Cadete

Formación del equipo del Soccer Ponferradina que disputa la Liga Debutantes. MANUEL MACÍAS

Formación del equipo del Soccer Ponferradina que disputa la Liga Debutantes. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Buen fin de semana para los equipos de la Ponferradina. El que milita en la Liga Nacional Juvenil sumó los tres puntos al imponerse (1-2) al Victoria en Valladolid, y muy importante el triunfo del equipo que milita en la 1.ª División Regional Juvenil frente al Parquesol B de Valladolid (2-1) con tantos marcados por Nicolás de la Carrera y Rayane. Los jugadores que dirige Pipo de la Fuente hicieron un buen partido sumando los últimos seis puntos necesarios para escapar del descenso.

Bien también el equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete que también consiguió los tres puntos al vencer (2-1) al Burgos Promesas, mientras el equipo que milita en la 1.ª División Regional Infantil no pasó del empate (1-1) con el Burgos Promesas.

Dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados bien los equipos bercianos.

El Toralense, jugando para evitar el descenso, ganó su tercer partido tras imponerse en un partido marcado por el buen juego de ambos equipos y con siete goles (4-3) al Berciano Villadepalos. También el Naraya sigue sumando de tres en tres. Ganó (0-1) a La Virgen B con gol de Óscar Crespo. El Toreno no pasó del empate (1-1) con el Veguellina, perdiendo el liderato, aunque se mantiene en la lucha por el título de campeón y ascenso de categoría.

En la 3.ª División Provincial Infantil la Ponferradina C está cada vez más cerca del título. Sigue goleando a sus rival y continúa sin perder. El Recreo Ponferrada City, que también marca muchos goles y sólo ha perdido un partido, se mantiene en la segunda posición. Buena temporada de los que dirige Miguel García.

Dentro de la 2.ª División Provincial Alevín sigue la lucha por el título entre el Femenino Ponferradina y Atlético Templario. El sábado disputaron su duelo particular con victoria de los templarios (3-2).

En la 3.ª División Provincial Alevín manda el Recreo Ponferrada City seguido de La Morenica.

tracking