Diario de León
dl

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b.

rChozas de Abajo no escatimará en diversión, ocio y sobre todo actividades lúdicas para los más pequeños durante las fiestas navideñas. El municipio leonés ha diseñado un programa especial que se extenderá por las diferentes localidades y que ya este 22 y 23 de diciembre —en Villar de Mazarife y Cembranos, respectivamente— destaca por la visita de Papá Noel desde las 18.30 horas así como los espectáculos de magia a cargo de León Vive la Magia, que de nuevo apuesta por llevar a los mejores magos no solo a la capital sino también por toda la provincia. En el caso de Cembranos irá el mago Cess.

En Villar de Mazarife además, la visita de Papá va acompañada de cuentos y juegos, un hinchable gigante y chocolatada para todos los asistentes.

En ambas localidades habrá también hinchables en los pabellones municipales. En Cembranos del 23 de diciembre al 1 de enero —17.00 a 20.00 horas— mientras que en Villar de Mazarife del 2 al 8 de enero de 2023 de 17.00 a 20.00 horas.

Finalmente, el 30 de diciembre globoflexia. Sin duda una oportunidad única para la diversión y por qué no, para acercarse a conocer el municipio o a redescubrirlo en una de las épocas más especiales de todo el año. La Navidad ya luce en Chozas de Abajo.

tracking