Diario de León

máxima desconexión

Hotel QH. Calle Los Cubos, 6 (León). Teléfono: 987 875 580. Web: www.hotelqhcentroleon.com.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desconexión, relax y lo mejor de la gastronomía local. Todo eso y mucho más es lo que ofrece el Hotel Spa QH de la capital leonesa, un referente del descanso que lleva años siendo el lugar favorito de muchos leones y turistas para celebraciones especiales e inolvidables. Mención especial merece su SPA uno de los más completos y exclusivos de la ciudad. «Nuestro circuito termal es de 90 minutos de duración y sigue un riguroso control de aforo para disfrutar sin aglomeraciones. Contamos con una amplia carta de masajes y tratamientos corporales, faciales y específicos para luchar contra el estrés, aplicados por las manos expertas de nuestra técnico en estética y Spa, Cristina Reyero y avalados con una importante firma de alta cosmética 100%natural, española, como es ALQVIMIA».

Para hacerlo más atractivo y especial cuentan con diferentes opciones, como por ejemplo el bono RELAJA2, que se trata de un regalo para dos, con circuito termal y masaje conjunto. O el bono CLEOPATRA que es el más demandado para fechas especiales y celebraciones.

Cuentan asimismo con un nuevo equipo de belleza, Lumicell WAVE que actúa contra la celulitis con resultados visibles desde la primera sesión. Para que la desconexión con la rutina sea total, ofrecemos el servicio de desayuno, comida o cena en la cafetería del establecimiento, situado en una calle tranquila y con las mejores vistas hacia la Catedral.

En el Spa del Hotel QH, o en www.hotelqhcentroleon.com podrás comprar ese regalo destino y original que te entregaremos en un sobre de lujo.

tracking