Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una de sus premisas es utilizar la mejor materia prima. Eso y cuidar al máximo el proceso de elaboración. De hecho, los productos que ofrecen a los clientes son cien por cien elaborados por ellos. De ahí que de su obrador salgan auténticas delicias.

A las puertas de la Navidad, en Confitería Fuensanta ofrece todo tipo de dulces navideños. Un ejemplo son sus turrones, entre los que se puede encontrar desde los más tradicionales como el de Alicante, el de Jijona o el de Cádiz, a los más innovadores como el de cacahuetes caramelizados en miel, el de chocolate y naranja o el de chocolate con toque de licor de fresa. Siempre con el sabor típico de la Navidad pero con técnicas nuevas de elaboración de las que salen productos tan especiales como el turrón de chocolate ‘crunch’ o los crocantes, que convierten un sabor tradicional en algo especial.

Eso sin olvidar los dulces más típicos de las fechas que están a punto de comenzar como polvorones, almendrados, empiñonados, duquesitas o pastelitos de gloria.

En Fuensanta, que luce un espectacular escaparate navideño que invita a soñar, no faltan productos más especiales como el ‘stollen’, el tradicional pan dulce alemán que esconde en su interior trozos de naranja, chocolate o cedro. Ni tampoco el ‘panettone’, el dulce típico italiano en estas fechas. Este año, además, han sacado uno con un toque de regaliz y otro con un ligero punto de fresa para los paladares más exquisitos. Sin olvidar las anguilas de turrón.

«Seguimos al pie de la letra las mejores recetas, eligiendo con cuidado las materias primas. Compramos la auténtica almendra marcona o los piñones nacionales», explica Gustavo de la Fuente, responsable del negocio.

Confitería Fuensanta es también una buena opción para elegir un regalo. Sus detalles navideños o sus cajas de bombones son un acierto seguro.

tracking