Diario de León

RBH Global, campeón de Liga Veteranos

Se impuso en una gran final (2-0) al Lucio Quesos y Embutidos. Montejos se hace con la tercera posición tras imponerse a La Robla en los lanzamientos de penaltis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

roberto arias | león

La Liga Veteranos/RBH Global clausurará este viernes la temporada 2021/2022 con una cena de confraternización y la posterior entrega de trofeos a los equipos participantes tras disputarse la pasada semana la gran final y el partido valedero para el tercer y cuarto puesto del torneo de la regularidad.

RBH Global, que se había proclamado campeón de la competición regular, se hizo con el entorchado tras imponerse (2-0) al Lucio Quesos y Embutidos en la gran final del torneo, en un partido marcado por la igualdad, tensión, ritmo y buen juego que se decidió en los últimos minutos del encuentro.

Con anterioridad se jugó la final de consolación entre el Casa Senén y el Montejos, finalizando con empate (4-4) en el marcador el tiempo reglamentario, para hacerse con la tercera posición el Montejos al mostrarse más acertado en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Lucio Quesos y Embutidos, además del subcampeonato en la competición regular y en el play off, se hizo con el título de Copa tras doblegar en la gran final al Talleres Negral, subcampeón del torneo del k.o.

Liga Veteranos Ponferrada

Por otro lado, la Liga Veteranos de Ponferrada disputa esta semana la undécima jornada, aplazada en su día, y que servirá para poner el punto final a la temporada 2021/2022, que servirá para proclamar campeón al Pinaster, que cerró su participación en la noche de ayer con su enfrentamiento con Salmerón Peluqueros, tercero en la general, mientras Construcciones Chombo, que también disputó su último partido en la noche de ayer con su enfrentamiento ante Veteranos del Cúa, quinto en la general, será el subcampeón al estar a seis puntos del líder y contar con otros seis de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de tres por jugarse para la clausura del campeonato.

Salmerón Peluqueros, Bar Feliz, que comienza la jornada como cuarto clasificado, y Veteranos del Cúa lucharán por la tercera posición, con ventaja de un punto del Salmerón Peluqueros sobre el Bar Feliz, que esta noche (22.30 horas) se enfrentará al Dream Team, sexto clasificado, en el partido que cierra la temporada al ser el último que se disputará de esta jornada aplazada que sirve para poner el broche de oro a la temporada.

tracking