lunes. 15.08.2022
                      DR24P5F8-12-25-52-2.jpg
DR24P5F8-12-25-52-2.jpg

Dos años después del lanzamiento de Chromatica, Lady Gaga podrá por fin llevar a los escenarios los temas de su sexto álbum de estudio en la gira The Chromatica Ball, pospuesta en dos ocasiones por la pandemia, después de que su tour anterior, Joanne World Tour concluyera precipitadamente por motivos de salud de la artista en febrero de 2018.

Será la primera gira internacional de Lady Gaga en más de cuatro años, tiempo en el que ha desarrollado una segunda residencia en Las Vegas con el espectáculo Lady Gaga: Enigma, ha publicado un segundo álbum junto a Tony Benett, Love for Sale (2021) y se ha consolidado como actriz, con una nominación a los Oscar como mejor actriz y dos a los Globos de Oro como mejor actriz de drama.

Prevista inicialmente para el año 2020, y cancelada de nuevo en 2021 como consecuencia de la pandemia, finalmente The Chromatica Bal se iniciará el próximo 17 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf, y concluirá en Miami justo dos meses después. El tour, al que se han añadido más conciertos de los originalmente programados, pasará además por Estocolmo (Suecia), París (Francia), Arnhem (Países Bajos) y Londres (Reino Unido), con un doble concierto en el estadio del Tottenham Hotspur antes de recalar en Toronto (Canadá) ya en agosto, y en varias ciudades estadounidenses como Washington, Nueva Jersey, Dallas o Atlanta. Lady Gaga actuará en Tokio (Japón) el 3 y el 4 de septiembre, antes de concluir la gira con los conciertos de San Francisco, Los Ángeles, Houston y Miami.

EL REGRESO DE LADY GAGA
Comentarios