Diario de León

Balance diario

León continúa sin hospitalizados por Covid, y la Comunidad suma cuatro nuevos

Hospital de León. RAMIRO

Hospital de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Castilla y León tiene 29 hospitalizados en planta este jueves , cuatro más que ayer, mientras que los ingresados en la UCI, tras varios días sin cambio, son cinco, uno más en el hospital de Salamanca.

De acuerdo a los datos del portal de transparencia de la Junta, Zamora sigue con dos, los mismos que el Santiago Apóstol de Miranda, que ayer no tenía ninguno, con sendos en los de Segovia, Soria, Bierzo y Medina del Campo.

Se elevan a cinco los hospitalizados en unidades de críticos, dos en Burgos, y sendos en Valladolid

Se elevan a cinco los hospitalizados en unidades de críticos, con dos en Burgos, y sendos en el Río Hortega y el hospital de Soria, a los que se añaden este jueves otro en el de Salamanca.

Siguen sin ningún paciente Covid ni en planta ni en las UCIS los hospitales de León , Ávila y el Santos Reyes de Aranda, tras la entrada en planta de los dos pacientes en el de Miranda, hasta ayer sin enfermos por coronavirus.

Último día

Castilla y León ha anotado este jueves 25 casos nuevos de Covid, de ellos cinco diagnosticados en las últimas 24 horas, sin ningún deceso asociado en los hospitales públicos de la Comunidad, lo que deja en 2.067 las vidas perdidas.

De acuerdo a los datos publicados por la Consejería de Sanidad, se han registrado 9 casos nuevos en Salamanca, con 6 en Valladolid, 5 en León, tres en Burgos, y sendos en Ávila y Segovia.

Y los cinco diagnosticados en las últimas 24 horas, cuatro han sido en Salamanca y uno en Burgos.

Desde la última comunicación, tres pacientes han recibido el alta hospitalaria, sumando 8.670 y no se ha notificado ningún fallecimiento en hospitales de la Comunidad, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.067 personas.

tracking