Diario de León

La Junta unifica en su web las gestiones para las ayudas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las distintas ayudas, subvenciones, subsidios, prestaciones y las distintas medidas de protección y emergencia social puestas en marcha por la Junta de Castilla y León ante la pandemia aparecen agrupadas en la web que la administración autonómica ha habilitado.

En la web www.jcyl.es/coronavirus se ha dispuesto un nuevo espacio monográfico en el que se recogen todas las medidas adoptadas por las consejerías.

Se pueden consultar las ayudas a la vivienda, la conciliación familiar, prestaciones, subsidios, emergencia social, protección y mantenimiento del empleo, además de medidas concretas para los sectores de la cultura, el turismo y el deporte así como prevención de riesgos laborales.

El Servicio de Atención al Ciudadano 012 asiste y canaliza las consultas de personas y empresas sobre estas líneas de subvenciones y ayudas.

Aparece en la web la relación completa de medidas urgentes y extraordinarias dispuestas por la Junta de Castilla y León mediante Decreto Ley de 16 de abril, frente al impacto económico y social del pandemia y medidas adicionales cuyo objetivo es también paliar las consecuencias de la crisis.

Hay dos epígrafes diferenciados para las bases reguladoras de subvenciones.

tracking