Diario de León

Carballo recoge firmas para mejorar la sanidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB ha anunciado que empieza este sábado en el campo de fútbol del Toralín la recogida de firmas para exigir todos los servicios sanitarios y personal suficiente, para el Área de Salud del Bierzo.

Tarsicio Carballo, portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada expone en su nota que «después de aprobar la moción representada por el PRB, apoyada por todos los Grupos menos por el PP, el PRB empieza el próximo sábado, en el campo de Futbol del Toralín la recogida de firmas, para exigir todos los Servicios Sanitarios y personal suficiente, para el Área de Salud de El Bierzo».

Asegura Carballo en su nota de prensa que «mientras el Portavoz del PP, además de no votar a favor de la moción del PRB (tampoco apoyó la remodelación de la Av. La Puebla, para potenciar el comercio y hacerla más habitable y atractiva. Solo votó a favor de la Glorieta del Bicentenario de la Provincia de El Bierzo, que fue aprobada por unanimidad), se dedica a copiar nuestras propuestas, a insultarnos a descalificarnos y a calumniarnos, con falso testimonio, el PRB sigue trabajando, para que el Bierzo tenga todos los servicios que nos roban y personal sanitario suficiente».

tracking