Diario de León

Comienza la Semana Cultural de la Universidad de la Experiencia en el Campus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una conferencia del periodista y escritor Fulgencio Fernández abrirá esta tarde a la 18.00 horas la Semana Cultural del Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia del Campus de Ponferrada. La charla se titula ‘Escuchar para contar, periodismo de chimenea’ y Fernández intervendrá en el Aula Magna, con entrada libre hasta completar aforo.

La Semana Cultural de la Universidad de la Experiencia continuará mañana miércoles 18 con la charla del empresario agroalimentario y hostelero José Luis Prada, que cumple 50 años con su marca A tope y ofrecerá, de nuevo a las 18.00 horas y en el mismo lugar la charla titulada ‘Sobre lo humano y lo divino’.

Nuria Rubial seguirá el jueves 19, a las 18.00 horas y de nuevo en el Aula Magna, con la charla titulada ‘El eco de la montaña’.

Clausura el día 25

La clausura de la Semana Cultural de la Universidad de la Experiencia que dirige el escritor Manuel Cuenya será el próximo miércoles 25 de mayo a las 17.30 horas, esta vez en el Salón de actos del edificio de servicios múltiples del campus, con la conferencia de José Ramón Rodríguez Pérez. El conferenciante ha titulado su intervención ‘Volando voy, volando vengo, pero el camino... te hago un mapa’, según informa el propio Manuel Cuenya en una nota de prensa.

tracking