domingo 18/4/21
Sucesos

Detenido un joven de 24 años por vender marihuana en Ponferrada

Tiene 24 años y distribuía monodosis en el barrio de La Estación
Las bolsas de marihuana y el bate de béisbol que fueron intervenidos por la policía. POLICÍA MUNICIPAL

Efectivos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Ponferrada han detenido a un joven de 24 años (E. P. B.) por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Hacía ya tiempo que los vecinos del barrio de La Estación se venían quejando y denunciando la actividad de este joven que «pudiera estar vendiendo drogas». Inmediatamente, la Policía Local abrió una investigación y el después arrestado, fue localizado en el citado barrio a mediodía del pasado miércoles.

Hasta allí se dirigieron varias unidades de la Policía Municipal y localizaron a E. P. B. en el interior de una cafetería. Fue cacheado superficialmente y se le intervinieron doce bolsas termoselladas con marihuana ya preparada para la venta.

Tras esto, los agentes procedieron también a inspeccionar el vehículo que utiliza el detenido y, en su interior, localizaron un bate de béisbol que también fue intervenido.

Este joven de 24 años, que ya ha sido puesto a disposición judicial, es un conocido de los agentes municipales y ya tiene antecedentes penales por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana.

Detenido un joven de 24 años por vender marihuana en Ponferrada