Diario de León

El presunto agresor de su mujer en el cine denuncia a Barrul y sostiene ahora que era ella la violenta

El púgil leonés que protegió a la presuntamente maltratada por su pareja ve cómo la versión del denunciante esgrime que la joven era la que supuestamente le agredía

Antonio Barrul.

Antonio Barrul.J. Casares

León

Creado:

Actualizado:

Antonio Barrul ha sido denunciado por el hombre que agredió presuntamente a su pareja en un cine de León, que sostiene ahora que ella era la violenta. El representante y gerente del despacho de bufetes, el CEO de Preico Jurídicos SA que defiende al púgil leonés, Raúl Castañeda, confirma a Diario de León la denuncia contra su representado y será el que defienda al boxeador una vez que la denuncia se ha tramitado contra su cliente. El boxeador fue requerido para que se presentara en la Comisaria de Policía ante la denuncia interpuesta contra su persona por parte del presunto agresor de la mujer en el cine.

Raúl Castañeda afirma que toma directamente el caso a través de Preico Jurídicos SA, con el afán de "representar a Antonio Barrul ante esta denuncia y que así se centre únicamente en su carrera deportiva como boxeador y en su próximo combate, que está fijado para el 14 de junio". A continuación, añade: "La denuncia contra Antonio Barrul está presentada y nos corresponde estudiar cómo vamos a desarrollar su defensa. Nuestro protegido lo que persiguió con su actuación fue defender a la mujer en el cine".

El púgil leonés Antonio Barrul volverá a subir al ring el próximo 14 de junio para disputar su sexta pelea como profesional en el peso supergallo frente a un rival aún por determinar y lo hará en el nuevo pabellón de Puente Castro de la capital leonesa, que se inaugurará con esta velada.

Barrul, que se peleó con un hombre que estaba presuntamente agrediendo e increpando a su pareja durante la proyección de una película infantil en una sala de cine de León, retrasó el combate que estaba previsto en un principio para el día 25 de mayo.

Tras hacerse viral un vídeo de la pelea en un cine de León, Barrul pidió perdón públicamente por recurrir a la violencia para reducir a esta persona, pero recalcó que el maltrato es algo que no se puede permitir.

El boxeador, de 25 años, que aspira a conquistar el título de campeón de España en León, presenta un palmarés en el campo profesional de cinco victorias, dos de ellas antes del límite, en otras tantas peleas disputadas. Barrul encabezará el cartel de la velada.

tracking