Diario de León

Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes por robar herramientas en Ponferrada

A97I8663_18343464

A97I8663_18343464

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada (León) detuvieron a cuatro jóvenes de 18, 19, 23 y 24 años acusados de cometer un presunto delito de robo con fuerza de herramientas en una obra.

El informe policial precisa que sobre las 5:00 horas de la madrugada del pasado domingo fue cuando una patrulla sorprendió a los ahora detenidos saliendo con varias mochilas de un edificio en construcción ubicado en la avenida del Castillo.

Cuando los jóvenes vieron a la policía iniciaron una huida hasta que los agentes dieron con ellos y detuvieron a uno de ellos, en un primer momento, y el resto fueron detenidos en la mañana del domingo.

Los agentes consiguieron recuperar lo robado que eran cuatro taladros con sus maletines y juegos de brocas, tres radiales también con sus maletines y numerosas herramientas de mano.

Las cuatro personas detenidas, así como los efectos y herramientas intervenidas, han sido puestos a disposición judicial, según informa el Ayuntamiento, que agradece la colaboración ciudadana para esclarecer este caso.

tracking