Diario de León

Sucesos

Dos detenidos por robo con fuerza en un local hotelero de Ponferrada

Los dos hombres contaban con antecedentes y pasaron a disposición judicial

La operación fue realizada por la Policía Nacional. DL

La operación fue realizada por la Policía Nacional. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras unos días de relativa carlma en el capitulo de sucesos, en las últimas horas se ha producido un robo en un centro de hostelería de la capital berciana, en Ponferrada, con el resultado de dos detenidos por protagonizar la sustracción en un hotel, según pudieron ayer de manifiesto desde la comisaría berciana.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ponferrada procedieron a la detención de dos hombres, ambos vecinos de la capital de la comarca del Bierzo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de esta localidad.

Según recoge el informe policial, los hechos se produjeron el pasado 24 de agosto, cuando una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento hotelero.

Tras varias gestiones se pudo identificar a los autores del robo y uno de ellos fue detenido en la misma tarde del día 24, el lunes pasado de esta misma semana. El otro participante en este suceso, que sumaba otro delito de quebrantamiento de condena, era detenido también al día siguiente. Los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, según informaba en la pasada jornada la Subdelegación de Gobierno. Desde las fuerzas de orden público hacen una llamada a la colaboración ciudadana dado que ayuda mucho para esclarecer los casos.

tracking