Diario de León

Diego Arias, nuevo director de la Clínica Ponferrada

El Doctor Diego Arias. DL

El Doctor Diego Arias. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Arias es desde hace unos días el nuevo director médico de la Clínica de Ponferrada. Así lo anunció ayer Carmen Domínguez, gerente del centro.

Arias es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, es especialista en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor y también Doctor en trasplante de órganos y tejidos. Desde el 2008 trabajó en el Hopital del Bierzo, donde también ha ejercido cargos como el de jefe de servicio, jefe de unidad y coordinador quirúrgico.

Entre sus nuevas funciones figurará garantizar la calidad, la seguridad asistencial y el bienestar de los pacientes, así como mejorar y coordinar el trabajo de los profesionales y fomentar procesos de mejora continua en el centro mencionado.

En cuanto al nombramiento, el Doctor ha afirmado que considera una gran oportunidad poder trabajar junto a Rodríguez y el resto del personal, en el proyecto de mejora de Recoletas, «una apuesta clara por una atención sanitaria moderna, personalizada y de máxima calidad, que está poniendo a disposición de la sociedad de El Bierzo los últimos avances tecnológicos y los mejores profesionales», comentaba.

tracking