Diario de León

Feria Agroalimentaria con 60 expositores

Imagen de archivo de la Feria Agroalimentaria. L. DE LA MATA

Imagen de archivo de la Feria Agroalimentaria. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre que este año cumple 20 años abrirá sus puertas a las 18.00 horas del día 22 de febrero en el pabellón Bembibre Arena, ya con 60 expositores confirmados, aunque la inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día de la apertura según aseguraba el alcalde, José Manuel Otero.

Mientras en la parte de abajo del Bembibre Arena, además de los expositores se mantiene el comedor del Botillo Popular, la parte de arriba del pabellón contará con una zona de museos centrado en pieles y lana, herrería, carpintería, arado y corcho, además de una zona infantil abierta de forma ininterrumpida durante el horario de feria, en la que los más pequeños tendrán cuentacuentos, taller cuento, bailarinas de papel, títeres, taller de lana, personajes fantásticos, juegos didácticos artesanales y exposición-cuento paneles de la historia del libro.

Prada ‘A Tope’ abre la feria

La inauguración de la Feria correrá por cuenta del empresario José Luis Prada ‘A Tope’. El horario de la Feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

tracking