Diario de León

Tres heridos en dos accidentes ocurridos en siete minutos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas resultaron heridas y precisaron atención sanitaria como consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados en Ponferrada en un espacio temporal de tan solo siete minutos. Ambos se produjeron poco antes de las 12.00 horas y en los dos el Servicio de Emergencias 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias y a la Policía Municipal. Así mismo, en uno de los casos fue necesario desplazar a los bomberos.

El primer accidente tuvo lugar a las 11.51 horas. Fue una colisión entre un turismo y un autobús urbano a la altura del número 2 de la calle del Camino Jacobeo, donde se precisó asistencia para la conductora del autobús, que había resultado herida en una mano. Hasta el lugar desplazó una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal sanitario atendió a la mujer de 36 años que precisó traslado al hospital.

Poco después, a las 11.58 horas, otra llamada al 112 informó de una nueva colisión, en este caso entre dos turismos, en el cruce de las calles Antonio González Calderón y Pascual Fernández. Se avisó de la existencia de una mujer herida que no podía salir del coche porque las puertas se bloquearon. Al final, el equipo médicos desplazado atendió a una mujer de 45 años y a un hombre de 20 años.

tracking