Diario de León

UNA OFERTA AMPLIA

El Museo de la Energía oferta ocho campamentos

La programación incluye nuevas tecnologías, magia, teatro o química .

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fábrica de Luz-Museo de la Energía ofrece una amplia oferta de campamentos con temáticas que van desde la ciencia, la tecnología, la naturaleza e, incluso, el teatro y la magia. De este modo, el Museo programa ocho campamentos dirigidos a participantes entre 3 y 18 años, dependiendo de la actividad, y en su mayoría con horario de 09:00 a 14:00 horas por contar casi todos ellos con opción madrugadores.

El primero de estos campamentos será el IV Campus Tecnológico de Verano, cuyo plazo de inscripción finaliza este sábado 15, y que tendrá lugar desde el 24 hasta el 28 de junio.

El mes de julio estará dedicado a la ciencia, la química, la magia y el teatro. Del 1 al 5 de julio tendrá lugar el Campamento Teatro con Vida para público entre 8 y 18 años. Durante la semana del 8 al 12 de julio llegará el Campamento con los Boogies, una actividad novedosa para público entre 3 y 8 años e impartida por Educo. En esta ocasión, los más pequeños disfrutarán y trabajarán sus capacidades con actividades de pequechef, art attack o gimkanas. A mediados de mes, el Campamento Plantas y elementos descubrirá los secretos de la química en este Año Internacional de la Tabla Periódica. Este clásico en la oferta del museo ponferradino tendrá lugar del 15 al 19 de julio para público entre 6 y 12 años. A continuación, el 20 y el 21 de julio la antigua central vivirá un fin de semana mágico de la mano del Mago Alaz en el Campamento ¡Vive la magia! Y ya para finalizar el mes, del 29 de julio al 2 de agosto llegará el Campamento Multiaventura de la mano de Bierzo Natura.

La naturaleza y la robótica definirán agosto. Del 19 al 23 de agosto tendrá lugar el Campus Naturaleza en verano. Impartido por Entorno Anfibio y dirigido a participantes a partir de 6 años, encontrarán fósiles, observarán insectos curiosos y construirán un reloj con piezas de bicicletas. Y como broche final de vacaciones, del 26 al 30 de agosto el Museo acoge una edición renovada del Campamento Leg-Robotix impartido por Abacus Innova.

El aforo es limitado para todos los campamentos y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 o enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es. Más información también en la web del Museo www.lafabricadeluz.org.

tracking