Diario de León

Ponferrada

La Obrera retoma su actividad en noviembre con 98.000 euros en su caja

Imagen de ayer de la junta directiva de La Obrera. M. MACÍAS

Imagen de ayer de la junta directiva de La Obrera. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La asociación recreativa La Obrera de Ponferrada abre las puertas al público después de año y medio de pandemia. El pasado viernes celebró su asamblea anual, a la que asistieron unos setenta socios.

En el transcurso de la asamblea se aprobaron todos los asuntos a tratar por unanimidad. Así, en primer lugar se sometieron a aprobación las cuentas de la entidad. Cabe destacar que la directiva informó a los presentes que existe un saldo positivo de 98.000 euros. Esta cifra tan importante es debido a lo que se ha ahorrado durante este tiempo de pandemia.

A partir del mes próximo de noviembre se retoman las actividades, como son los talleres, las manualidades y las excursiones. También se retomará la imposición de insignias a los socios, un evento que también se realizó en parte durante el año y medio que permanecieron cerrados por la pandemia.

En el salón central hubo un cambio de luces para ahorrar y también se rehabilitaron las dos viviendas que la sociedad tenía para dos empleados. La de la derecha será dedicada para actividades de los socios, como pueden ser reuniones y eventos gastronómicos. La de la izquierda será también para celebración de diversos talleres y actividades como fisioterapua y manicura.

tracking