Diario de León

Ponferrada licita en 50.000 euros el suministro de plantas para sus jardines

La adjudicación, prevista mediante procedimiento abierto es por una anualidad.

Un operario en labores de poda junto a La Rosaleda. L. DE LA MATA

Un operario en labores de poda junto a La Rosaleda. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | PONFERRADA

El Ayuntamiento de Ponferrada ha sacado a licitación el contrato para suministrar árboles, plantas de temporada, arbustos y otros productos de jardinería por un importe de 50.000 euros, IVA incluido.

El contrato tiene un año de duración y ya existe una partida presupuestaria consignada en las cuentas de 2016, según el pliego de cláusulas administrativas que los interesados ya pueden consultar en la pestaña dedicada al perfil del contratante en la página web municipal www.ponferrada.org.

No es necesario depositar ninguna fianza provisional para concurrir a la licitación, pero sí una garantía del cinco por ciento del importe del contrato, y en la oferta deben incluirse los gastos de transporte.

Plazos pendientes

La adjudicación del contrato se llevará a cabo por el procedimiento abierto y además de la valoración económica, también se tendrá en cuenta en menor medida el plazo de entrega de los suministros a la hora de decidir la contratación.

A la espera de que la oferta aparezca en el boletín oficial, todavía no se ha adelantado el plazo para presentar las propuestas.

El adjudicatario deberá presentar factura mensual de los suministros, donde se detallen los árboles, plantas de temporada, arbustos y otros productos de jardinería destinados a los parques, jardines y otras zonas verdes del municipio de Ponferrada.

tracking