Diario de León

Los veteranos de la Policía Local crean una asociación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los veteranos de la Policía Municipal de Ponferrada han decidido crear una asociación para «representar el especial vínculo que sienten aquellos que formaron parte del cuerpo y quieren seguir unidos de una forma especial al mismo, además de poner de manifiesto el compromiso de seguir trabajando por su ciudad», explicaron fuentes de la misma.

La nueva asociación está presidida por Eugenio Juan Gómez y la junta directiva se completa con José Luis Carballo (vicepresidente), José Osorio (secretario), José González (vocal) y Francisco García Baudil (vocal).

Entre los objetivos de la Asociación de Veteranos de la Policía Municipal de Ponferrada están los de fomentar el reconocimiento profesional y personal de quienes prestaron sus servicios a la ciudadanía de Ponferrada, contribuir a una mayor dignificación del cuerpo y colaborar en todo lo que haga falta para mejorar la eficacia de la Policía Local. Participarán en grupos de trabajo, en actos protocolarios y contribuirán a la formación de policías de nueva ingreso.

tracking