Diario de León

Villafranca celebra mañana la pasarela de moda solidaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo organiza este sábado la Primera Pasarela Villafranca de Moda, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Será en el Teatro Villafranquino, con el precio de la entrada a 12 euros y con venta anticipada de las entradas en el consistorio y establecimientos participantes. Hay varios horarios. El primer pase es a las seis de la tarde (!8.00 horas), seguido del segundo, a eso de las ocho y media, las 20.30 horas.

La coordinación de la pasarela correrá a cargo de Eventos Veint4, que ya viene colaborando con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer desde hace 7 años en diferentes eventos de moda en la comarca. El acto será conducido por la periodista y presentadora Mónica Domínguez y desfilarán modelos de la comarca y voluntarios que han decidido aportar su grano de arena. También participará la Escola de Gaitas de Vilafranca y una actuación sorpresa de Music Tour.

El importe total de la recaudación será donado por los organizadores a la Asociación Española contra el Cáncer. Son varias las firmas participantes en el desfile, como el diseñador José María Almeida, S’Carlata Novias, Carmen Quesada, Gala Look y Livegens. También hay una lista de colaboradores que participan para que el evento pueda ser una realidad, según el alcalde José Manuel Pereira.

tracking