Diario de León

El fiscal pide 6 años y medio de cárcel por un atropello mortal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fiscal solicita seis años y seis meses de cárcel para los dos supuestos responsables del atropello que causó la muerte a J.M.E.M., de 20 años, la madrugada del 6 de octubre de 2019, cuando el joven atravesaba un paso de peatones en Ávila.

Según el escrito del Ministerio público, J.E.M.M. y J.M.S., de 29 y 22 años, respectivamente, están acusados de un delito de homicidio por imprudencia grave, otro de conducción temeraria y un tercero de abandono del lugar en el que tuvieron lugar los hechos, a la altura del número 24 de la calle Capitán Peñas.

En el caso del primero de los acusados, que desde el pasado 9 de octubre se encuentra, junto con J.M.S., en prisión provisional, concurre la agravante de reincidencia, respecto al delito de conducción temeraria.

El joven fue arrollado por el coche del primero de los acusados. Luego, un segundo vehículo conducido por J.M.S. y que circulaba detrás del anterior «arrolló a J.E.M., mientras se encontraba en el suelo» y le arrastró por la calle varios metros hasta que se liberó de él. Los dos conductores se dieron a la fuga.

tracking