Diario de León

Herido un hombre tras sufrir en la cara un disparo de perdigones

León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 62 años ha sufrido heridas de diversa consideración tras recibir de forma accidental un disparo de perdigones en la cara cuando cazaba en el municipio vallisoletano de Santiuste de San Juan Bautista, en la provincia de Segovia, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 10.42 horas de ayer cuando se ha precisado asistencia para un varón que practicaba la caza y ha resultado herido tras recibir un disparo de perdigones de manera accidental en la cara realizado por otro cazador, en las inmediaciones de unas instalaciones ganaderas a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), en dirección hacia Nava de la Asunción.

Desde el 112 se avisó del accidente a la Guardia Civil de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, el personal sanitario atendió al herido, un hombre de 62 años, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Segovia.

tracking