martes. 28.06.2022

La Policía Nacional investiga como un posible homicidio la muerte de un hombre de 50 años, que fue hallado sin vida a primera hora de ayer sábado en la calle Vitoria de Burgos, han informado este domingo fuentes de la Comisaría de Policía Nacional.

Sobre las 07.00 horas de la mañana, una llamada telefónica alertó de la presencia de dos hombres en una zona ajardinada junto a la Delegación de Hacienda, uno de ellos tendido en el suelo.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, las asistencias sanitarias que acudieron al lugar del suceso realizaron maniobras de reanimación a la personas que estaba en el suelo que resultaron infructuosas.

En ese momento, observaron que el hombre presentaba un golpe en la cabeza no sangrante.

Los agentes de la Policía Nacional han podido confirmar, a la espera de los resultados de la autopsia, que podría tratarse de una muerte violenta y que el otro hombre que se hallaba junto al cadáver también habría resultado herido.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la investigación está judicializada y abierta y a la espera de los resultados de la autopsia.

Investigan por posible homicidio la muerte de un hombre en la calle en Burgos
Comentarios