Diario de León

Dónde hacer parapente en León: Zonas, cursos y precios

Parapente León: Te contamos dónde practicarlo, así como todo lo relacionado con cursos y precios

Dónde hacer parapente en León: Zonas, cursos y precios Foto: Pexels

Dónde hacer parapente en León: Zonas, cursos y precios Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dónde hacer parapente en León : Si te gustan las emociones fuertes, anótate las zonas, los cursos y precios . Es momento de disfrutar del vuelo en parapente. 

Las actividades al aire libre en la ciudad de León son una muy buena alternativa de ocio , el nivel de intensidad y riesgo lo fijas tú. Si vas con todo, da el salto en parapente

Tanto si has practicado parapente en León , como si aún no te lo has planteado, esta propuesta te puede encajar genial en tu plan de turismo rural León . Apúntatelo. 

1.- Los mejores vuelos en parapente en León

2.- ¿Cuánto cuesta un vuelo en parapente en León?

3.- Curso de parapente en León

4.- Consejos para hacer parapente en León

5.- Regala un vuelo en parapente en León

 

Una gran aventura te está esperando en León, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella. 

Rutas senderismo León 2021: Qué ver en León y alrededores

 

Los mejores vuelos en parapente en León

Si no quieres esperar más y disfrutar cuanto antes de esta experiencia única, debes conocer dónde encontrar los mejores vuelos en parapente en León . Y es que, en ocasiones, resulta algo complicado saber dónde hacer parapente en León

El vuelo en parapente es una de las actividades al aire libre más emocionantes. Surcar el cielo y sentir que estás volando realmente es una experiencia reservada para muy pocos. 

Si tu valentía es la responsable de que el salto en parapente sea una de las actividades deportivas favoritas, es cuestión de seguir su estela, debes conocer cuáles son los mejores vuelos en parapente en León

Si quieres disfrutar de lo que más te gusta, sin salir de León, tienes que ponerte manos a la obra. Toca revisar dónde fijar los destinos para tu próximo vuelo en parapente. 

Entre las zonas más habituales de vuelo , te dejamos estas:

  • El Pico Muelas: El lugar más habitual para practicar el vuelo a tan solo 30 minutos en coche de León. 
  • La Devesa de Boñar: Lugar que cuenta con excelentes condiciones para aprender a volar 
  • Sotillos de Sabero: Lugar perfecto cuando el viento está de este o sur-este
  • Gistredo: Lugar ideal dentro de la zona de El Bierzo

Como puedes ver varias son las opciones para hacer realidad esta actividad al aire libre . Es cuestión de elegir por dónde comenzar, habrá que disfrutarlas todas ¿verdad?

6 zonas verdes para ir de picnic en Ponferrada en familia

 

¿Cuánto cuesta un vuelo en parapente en León?

Otro de los aspectos que seguro necesitas conocer es cuánto cuesta un vuelo en parapente en León . Saber cuánto le va a suponer a tu bolsillo el salto en parapente te será de lo más práctico. 

En este tipo de actividades al aire libre la seguridad es fundamental, de ahí que lo de escatimar en estas cuestiones sea contraproducente. Si necesitas de la experiencia de profesionales para hacerlo o para regalarlo, elige a los mejores.

Una experiencia increíble que debe ser recordada como única. De ahí que si quieres apuntarla en cosas por hacer, tienes que conocer cuánto cuesta.

Todo dependerá de la empresa que elijas y los distintos tipos de ofertas que cuenten, pero para que te hagas una idea un vuelo en parapente en León está en torno a unos 47€. 

Lo mejor será que le eches un ojo detenidamente a todas ellas y saques la mejor conclusión. Busca y adapta tu búsqueda a lo que tú necesitas. 

Pesca en León: Mejores lugares y fechas para ir a pescar

 

Curso de parapente en León

Probablemente estés interesado en apuntarte a un curso de parapente en León , si es así, debes saber que varias son las empresas que se dedican a ello. Solo tienes que elegir con cuál de ellas te tirarás al vacío.  

Es importante que te informes en qué consiste el curso , cómo se va a desarrollar y cuándo , además de los objetivos que debes conseguir .  Si estás decidido a iniciarte en esta actividad tendrás que hacerlo al 100%. 

Debes conocer todo lo que debes cumplir para que puedas llevar a cabo este curso (seguro, matrícula, clases...) Una vez tengas toda la información, valora o no si es lo que estás buscando. Iniciarte en algo que no te acaba de convencer no es muy buena idea. 

Piscinas Ponferrada: Horarios, precios y actividades para disfrutar del ocio

 

Consejos para hacer parapente en León

Seguro que unos consejos para hacer parapente en León no te vienen del todo mal ¿verdad? Pues como estamos de acuerdo en ello, aquí te dejamos unos cuantos que te ayudarán y mucho.

Lo primero y más importante es contar con una buena actitud y, sobre todo, querer vivir realmente la experiencia. Si no es así, puede que no disfrutes la experiencia tal y como deberías.

Tener un pensamiento positivo te ayudará tanto a nivel físico, como psicológico.

Otro aspecto importante es  aprender a gestionar el miedo . Es normal sentirlo, sobre todo, al principio. Si no estás motivado, déjalo para otro día. 

Teniendo esto claro, estos son los pasos que debes seguir a la hora de hacer parapente en León :

  • Empieza con un vuelo tándem, acompañado por un profesional que te explicará y enseñará todo lo que debes saber y tener en cuenta.
  • Haz un curso de parapente: Si el vuelo tándem fue una experiencia positiva, sigue aprendiendo.
  • Compra el equipo que se adapte a ti y tus necesidades
  • Apúntate a un club de parapente: Esta actividad se disfruta mucho más en grupo

 Si sigues estos sencillos consejos, tu salto en parapente  en León será una experiencia de lo más positiva. Está en tus manos, recuérdalo. 

Turismo rural en Las Médulas: Zonas para disfrutar del tesoro de El Bierzo

 

Regala un vuelo en parapente en León

Si por ahora el vuelo en parapente no es lo tuyo y conoces a alguien que sí le vuelve loco la experiencia, no lo dudes: regala un vuelo en parapente en León . Un regalo así no lo olvidará nunca.

Muchas son las fechas en las que regalar y sorprender, y seguro que en más de una no has sabido con qué hacerlo. Olvídate de las dudas y regala un vuelo en parapente en León . Quedarás increíble.

Un regalo súper original que dejará sin palabras a quien lo recibas. Por cierto, si lo del salto en parapente empieza a rondar tu cabeza, regálate un vuelo para ti. Un detalle así seguro que te lo tienes más que merecido. 

Hasta aquí nuestro repaso sobre dónde practicar parapente en León y todo lo que necesitas saber de esta actividad al aire libre. Esperamos que pronto puedas ponerla en práctica. 

Ancares leoneses: Qué ver y qué hacer en la reserva de la Biosfera

 

tracking