Diario de León

La segunda fase del Programa de Alimentos llegará a 8.300 leoneses

Faustino Sánchez y Victoria Seco. DL

Faustino Sánchez y Victoria Seco. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Programa de Ayuda Alimentaria va a proceder a distribuir el segundo reparto de alimentos del año, en el que se distribuirán un total de 228.945 kilos litros de alimentos por un importe de 212.600 y del que se beneficiarán más de 8.300 leoneses, ha informado la Subdelegación en un comunicado.

El subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, y la presidenta de Cruz Roja Epañola en León, María Victoria Seco, visitaron ayer el almacén donde están depositados en León los alimentos del Programa de Ayuda Alimentaria, con motivo del reparto de alimentos correspondientes a la segunda fase de este programa. Un programa que se destina a las personas más desfavorecidas y que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha a través del Fondo Español de Garantía Agraria (Fega).

Tras la conclusión de la primera fase de distribución el pasado mes de mayo, en la que se suministraron, aproximadamente, el 40% de las cantidades comprometidas en la provincia de León, en estos momentos se da comienzo al suministro de la segunda.

tracking