Diario de León

Balance diario

Seis casos de covid en León en otra jornada sin fallecidos

Peatones en tránsito en una calle del centro de la capital. MARCIANO PÉREZ

Peatones en tránsito en una calle del centro de la capital. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León registra tras el fin de semana seis nuevos casos de covid en tanto que en los hospitales de la provincia no se han registrado, un día más, muertes a causa de la enfermedad. Los totales que se acumulan a día de hoy son de 52.061 casos confirmados y de 1.218 fallecimientos en hospitales.

Los brotes activos son siete, frente a los seis del viernes y cuentan con 119 casos relacionados. Las altas hospitalarias, en total 5.710, son tres más que las registradas antes del fin de semana.

En la Comunidad

Castilla y León ha sumado 258 nuevos casos de covid y cuatro decesos por  coronavirus  en los hospitales públicos de la Comunidad en los últimos tres días, con 37 de esos contagios y dos de las muertes en las últimas 24 horas, por encima de los 224 que anotó durante los cuatro días del puente de Todos los Santos, en el que sólo hubo un fallecido.

De acuerdo a los datos publicados este lunes por la Consejería de Sanidad, los datos de las últimas 24 horas dejan 37 casos, con dos decesos y seis altas.

Los cuatro decesos que ha anotado la Comunidad desde el viernes han sido dos en Burgos y sendos en Salamanca y Valladolid que elevan a 6.217 el total de fallecidos en hospitales de la sanidad regional desde el inicio de la pandemia

tracking