Diario de León

Carpintero y su manual para cazarse a uno mismo

Daniel Fernández Carpintero. DL

Daniel Fernández Carpintero. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lacianiego afincado en Ponferrada Daniel Fernández Carpintero tiene el placer de presentar su primer libro 101 Juegos con la Sombra: Manual para cazarse a uno mismo . Después de casi dos años de trabajo en esta opera prima, Daniel Fernández Carpintero ha autopublicado este manual de autoayuda en el que ofrece múltiples herramientas prácticas para que cualquiera tenga la oportunidad de «cazar sus sombras». Daniel ejerce como terapeuta holístico en el Centro Akasha de Ponferrada.

La presentación del libro tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Villablino el 17 de agosto, el último día de las fiestas de San Roque, a las 13.00 horas. 101 Juegos con la Sombra se puede adquirir en la tienda online de Amazon, pero si se desea comprar el libro en Villablino antes de la presentación, se encuentra disponible también en Librería Dorita.

«¿Alguna vez te has visto tomando decisiones que te han llevado a un resultado fatal, o has reaccionado con la sensación de que algo te había poseído?». Se pregunta al hilo del libro. «Puede que haya sido obra de la sombra. La sombra es esa parte de nosotros que, cuando no vivimos coherentemente, usurpa nuestro lugar y nos pone máscaras monstruosas o engañosas. ¡Realmente quiere que te des cuenta de que has dejado de lado algo importante!». He aquí la respuesta.

101 Juegos con la Sombra es un manual de autoterapia que toma como método principal el juego. ¿Cómo vamos a reconciliarnos con nuestra oscuridad, si no la miramos desde la luz…? Actividades que te pondrán de frente con tus demonios, juegos que te comunicarán mejor con tu interior.

Este libro interactivo te ofrecerá meditaciones, juegos de teatro, mandalas, creación de cuentos, tablas para rellenar con tus reflexiones... y mucho, mucho más, a lo largo de casi 600 páginas.

Daniel Fernández Carpintero es terapeuta holístico, artista y formador. Con una vocación siempre orientada hacia la enseñanza, desde hace más de una década ha estudiado la mejor manera de compartir una visión liberadora que conjugase consciencia espiritual con pedagogía crítica, para lo cual se ha formado multidisciplinarmente, bebiendo de fuentes tan variopintas como la astrología, la psicología o el teatro.

tracking