Diario de León

Las fans número 1

"Llevamos desde las 5 de la mañana porque Camela se lo merece todo"

Mónica y Sonia llevan desde la madrugada sentadas en sillas y abrigadas para esperar a que abran las puertas de la plaza de toros. Sólo harían lo mismo por Melendi

Mónica Torices y Sonia Arce espran desde la madrugada en la plaza de toros de León para ver hoy el concierto de Camela. P.R.

Mónica Torices y Sonia Arce espran desde la madrugada en la plaza de toros de León para ver hoy el concierto de Camela. P.R.

León

Creado:

Actualizado:

Dos treintañeras leonesas esperan el inicio del concierto de Camela para ser las primeras en entrar a ver a sus ídolos. "Somos de León, fans de Camela de siempre. Nos hemos criado con Camela. Son nuestras canciones de amor de toda la vida. Y de desamor", cuentan Mónica Torices y Sonia Arce mientras esperan con sus sillas en la plaza de toros para ser las primeras en entrar al concierto, uno de los más esperados del año puesto que se ha alcanzado prácticamente el lleno total.

"Hemos venido a las 5 de la mañana.Camela se lo merecen todo", añaden las superfans del grupo madrileño, que acaba de grabar nuevo disco: 'Rebobinando'.

Según relatan, fueron "las primeras que compramos las entradas en un bar".

"Sabemos que va a ser un gran concierto -relatan acompañadas por los enseres que se han traído para aguantar la lluvia, el calor, el hambre...-. Nos encantaría conocerles. Sería lo más".

Pero que Camela tenga cuidado porque, aunque son incondicionales, Mónica y Sonia advierten: "Esto sólo lo haríamos también por Melendi. Luego vendrá el marido de Sonia y se lleva la silla, la comida, las mochilas y nosotras a ver el concierto".

tracking