Diario de León

Patrimonio Nacional vuelve a ser buque insignia español

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

Patrimonio Nacional abre mañana para volver a ser buque insignia de la cultura en España. Así, el Palacio Real de Madrid y el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, pertenecientes a Patrimonio Nacional que permanecían cerrados por la crisis sanitaria, estarán de nuevo a disposición del público y contarán en principio con cinco días de visitas gratuitas.

Los espacios que abrirán son el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de El Pardo, el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y Jardines, el Palacio Real de Riofrío y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, según ha señalado Patrimonio.

El organismo público culmina así la reapertura de sus monumentos, que comenzó el pasado 11 de mayo con la apertura de los Jardines de Aranjuez y continuó con la apertura de los Jardines de Campo del Moro (Madrid), el Palacio de la Almudaina (Baleares) y el Monasterio de Yuste (Extremadura).

Las entradas se pueden adquirir por sistema online en la web de Patrimonio Nacional (www.patrimonionacional.es). Esta reapertura de estos Reales Sitios coincide con el paso a la Fase 2 de todo el territorio del Estado español.

tracking