Diario de León

Reyes Liébana presenta y firma su ‘Volvamos a matarnos’ en la Universitaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Volvamos a matarnos es el rotundo título del nuevo trabajo de Reyes Liébana. Detrás de la sinopsis está el todo de un libro en el que la autora afirma haber dejado mucho de su universo literario. Hoy es día de firma en la Librería Universitaria a partir de las 18.30 horas, que es la otra forma de poner lo publicado a disposición de los lectores quen se acerquen.

Ella misma lo presenta así: «Aquí está. Por fin llegó... La espera ha sido larga y éste trozo de mí ha sobrevivido hasta a una pandemia. Hace años era impensable. Hoy es una realidad. Os presento a mi segundo hijo: Hay mucho detrás de estas páginas. No todo malo. No todo bueno. Pero todo, al fin y al cabo», relata.

La sinopsis a cargo de Héctor Loureiro aporta más claves sugerentes: «¿Qué sería de los artistas si no fuesen devorados por su avaricia? Ahora tú eres su deseo. Ahora tú eres su caricia. Ahora tú eres ella, pase lo que pase. Porque hay balas que por muy lento que vayan se te clavan en el corazón. Héctor Loureiro. Ojalá sea ese el destino de los libros cuando llegan a los lectores y se convierten en sustento intelectual.

Me he hecho con un caballo negro/de mala malísima/para recorrer el desacoplamiento/y las condiciones barométricas de mi cabeza . Así son estos veros de Reyes Liébana.

tracking