Diario de León

Sonorama lleva a los leoneses Comandante Twin a Ifema

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

SonoraMad Ribera lleva el espíritu del festival arandino a Ifema los días 14 y 15 de agosto. León Benavente, Varry Brava, The Levitants, Arde Bogotá, Ladilla Rusa y los leoneses Comandante Twin serán los protagonistas.

«Ifema se llenará de música de la mano de SonoraMad Ribera, evento que traerá a Madrid el espíritu del festival arandino de la mano de León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Madrid siempre ha sido una ciudad muy presente en las celebraciones de Sonorama Ribera y en este verano tan especial, el festival quería llevar su espíritu de la mano de la mejor música a la capital. Las entradas estarán disponibles mañana martes 7 de julio en entradas.abremadrid.com», explican desde la organización.

Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco Vamos a volvernos locos .

Comandante Twin vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital.

Hace unas semanas Sonorama Ribera comunicaba el aplazamiento de su próxima edición a 2021 a causa de la crisis sanitaria.

tracking