Diario de León

Música

Un Second que es el primero

La banda murciana abre el cartel del Vibra Mahou Fest, por el que desfilarán hasta el domingo Amatria y Embusteros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Espacio Vías.

Hora: 22.00.

Entradas : 15 euros.

 

El grupo murciano encabezado por Sean Frutos, que despide un año de éxitos, desembarca esta noche en Espacio Vías. La agrupación presentó el pasado noviembre una reedición de su disco Fracciones de un segundo . Con él, han anunciado una gira especial en la que no faltarán temas conocidos como Rincón exquisito , Más suerte , Conocerte , o una versión muy especial de Todas las cosas con la compañía Belter Souls. Un paréntesis en su gira de presentación de su trabajo Anillos y raíces .

El concierto de esta noche se enmarca dentro de la promoción del disco Raíces y anillos, que el grupo ha emprendido este año por toda la geografía española. Este es el octavo disco de la formación integrada por Sean Frutos (cantante), Jorge Guirao (guitarra), Nando Robles (bajo) y Gran Guirao (batería). La banda tiene a sus espaldas una trayectoria de éxitos, con discos ensalzados tanto por el público como por la crítica especializada, como Invisible, Fracciones de un segundo y Demasiado soñadores.

El concierto de Second se enmarca dentro del Vibra Mahou Fest, que se celebra entre hoy y el domingo en el Gran Café y Espacio Vías, y contará con un importante cartel del indie patrio en el que se incluye a los grupos Amatria y Embusteros. A estas bandas cabezas de cartel se unirán Ginebras y Qverno, junto a pinchadas de Dj’s.

tracking