Diario de León

jon pérez bolo ponferradina

«A día de hoy pagamos caros nuestros errores»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico vasco, visiblemente enfadado, comentó de la derrota y el penalti no pitado que «sobre el penalti no puedo decir nada, el árbitro intenta hacer bien su trabajo y a mí no me entra ninguna duda. Para nosotros es penalti pero no vamos a poner paños calientes a eso, hoy no lo ha pitado pero otro día si es tan claro lo más normal es que lo pite. No creo que hayamos perdido por esa acción. Sobre el gol sí me voy frustrado ya que lo hemos trabajado mucho durante toda la semana, lo hemos hablado mucho durante toda la semana, sabemos qué campo es, sabemos la cantidad de balones divididos que hay, sabemos que no se puede dejar botar el balón, es frustración lo que tengo».

Bolo lamentó que «tras hacer un gran primer tiempo, con el Sanse metido en su campo durante los 45 minutos, en el último minuto tras un despeje de ellos, dejamos botar el balón, Gianfranco salga, esté mal colocado y nos hagan ese gol, pues es frustración. El fútbol es así, si cometes errores y concedes al rival, lo más normal en esta categoría es que lo aprovechen. Es cierto que no estamos teniendo suerte, porque en una jugada aislada te vas con el 1-0. En la segunda parte su portero comete un error y el balón se va al palo. Nuestros errores al día de hoy los pagamos caros».

Bolo terminó asegurando que «hemos jugado bien pero no lo hemos hecho bien. Hemos tenido diez u once córners, cinco faltas… pero no las hemos tocado, las coge su portero y si saca rápido nos coge en una contra. Me voy muy enfadado y se lo he dicho a ellos».

tracking