Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar pierde tres semanas a Milosavljevic

El ademarista tiene una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda Jozinovic, también tocado, sigue a la espera de pruebas para determinar el alcance de su lesión de rodilla

26/2/2022.- LOGROÑO. Balonmano Logroño Y Ademar León. Fernando Díaz

26/2/2022.- LOGROÑO. Balonmano Logroño Y Ademar León. Fernando Díaz

León

Creado:

Actualizado:

La enfermería del Abanca Ademar vuelve a llenarse. Tras los compromisos de selecciones de la semana pasada hay dos jugadores del equipo lesionados; Milosavljevic y Jozinovic, que no podrán participar en la Copa del Rey que arranca hoy con el partido de los leoneses antes el Cangas.

Milosavljevic  tiene una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda que, según los servicios médicos del club, le tendrá apartado al menos durante las tres próximas semanas. "Se le realizará un tratamiento conservador", indican desde el club leonés, antes de pensar en una hipotética intervención quirúrgica. Por su parte, Jozinovic sigue a la espera de conocer los resultados de las pruebas para determinar el alcance de su lesión de rodilla. 

Dos bajas sensibles no solo para la Copa del Rey sino sobre todo para los próximos compromisos de Liga de los de Manolo Cadenas. Por fortuna, no todo son malas noticias tras los recientes fichajes de Malasinskas y Deividas Virbauskas, que se espera puedan jugar ya contra el Cuenca dentro de una semana en el Palacio de Deportes. Además Semedo ya está recuperado de su lesión.

tracking