Diario de León

Fútbol base | León

Adiós a la temporada más atípica

La Delegación Leonesa de Fútbol puso el punto final a sus Ligas Volvemos El próximo día 1 abre el plazo de inscripción para la campaña 2021/2022

Formación del CDF Peña A que disputa la Liga Volvemos Cadete. DL

Formación del CDF Peña A que disputa la Liga Volvemos Cadete. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Delegación Leonesa de Fútbol puso el pasado fin de semana el punto final a su temporada más atípica con la disputa de la última jornada en casi todas las Ligas Volvemos.

Así, en la categoría Aficionados, Veguellina, con su empate sin goles frente al Cubillos a domicilio, se proclamó campeón del grupo 1 en reñida lucha con el Atlético Paramés, que nunca se rindió y esperó hasta la última jornada en la que se impuso (3-1) al Ribera Carrizo, resultado que sólo le sirvió para reforzar la segunda posición.

En el grupo 2, el Laciana, que ya era campeón, cayó por 4-2 ante el Atlético Pinilla, que con esta victoria se hacía con la segunda plaza sin necesidad de esperar al resultado del encuentro (5-2) León CF-La Virgen.

La Virgen, CDF Peña B, Cultural y Veguellina son los campeones en sus respectivos grupos de la Liga Volvemos Juvenil, mientras en la categoría Cadete, Olímpico de León y CDF Peña se unen a Cultural, León CF B y La Bañeza, que ya tenían asegurado el título, como campeones de sus respectivos grupos.

Dentro de la categoría Infantil solo el grupo 2 no tiene campeón, el CD La Bañeza se hizo con el entorchado tras su incontestable victoria (6-1) sobre el CD Astorga, que se tuvo que conformar con la segunda posición, y CD La Bañeza los aspirantes, completando la lista de campeones en la que ya estaban con antelación Atlético Pinilla, Cultural B, CDF Peña B, La Virgen y San Andrés B.

La próxima temporada está previsto que vuelva la normalidad, por lo que ya habrá divisiones en las categorías con ascensos y descensos. La Delegación Leonesa abrirá el plazo de inscripción para el próximo día 1.

tracking